Chat with us, powered by LiveChat

Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

ABC STORAGE Somos un Usuario Industrial de Servicios, con 11 años de experiencia en el mercado, brindando las mejores soluciones en logística.
De acuerdo a este compromiso constante con la seguridad de las operaciones, con la calidad de los servicios prestados, del bienestar de nuestro recurso humano y del impacto generado por nuestra organización al medio ambiente, ABC STORAGE implementa constantemente sistemas de gestión orientados a la excelencia operacional, en los ámbitos de: Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Calidad, idoneidad del talento Humano entre otros, que nos permiten crecer a nivel operacional y humano.

Nuestra Misión

Somos un usuario industrial de servicios que presta sus servicios con proyección, calidad, agilidad y seguridad a importadores, exportadores y operadores logísticos; asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y del sistema integrado de gestión, brindando beneficios económicos a sus clientes y socios, a través de tecnología de vanguardia, enmarcada en sus principios, valores y responsabilidad sociales, velando por el desarrollo, bienestar y superación de sus talento humano.

Nuestra Visión

Estaremos en el 2020 posicionados como uno de los 5 principales usuarios industriales de servicios logísticos en las Zonas Francas a las que pertenecemos, referidos por el Usuario operador de acuerdo a las calificaciones obtenidas y al crecimiento en utilidades igual o superior al porcentaje de incremento del SMMLV.

Nuestra Promesa de Servicio

  • Flexibilidad: Buscamos soluciones que se ajustan a sus necesidades para asegurar el cumplimiento en tiempos y normatividad.
  • Servicio: Ofrecemos una completa asesoría para su operación proporcionando a su empresa altos niveles de satisfacción. Para el año 2016 nuestro indicador de satisfacción fue del 93%. Contamos con un área exclusiva de servicio al cliente para atender sus requerimientos, quejas y reclamos.
  • Seguridad: Contamos con herramientas idóneas para la seguridad, monitoreo y visibilidad de su carga 24/7
  • Tecnología: Seguimiento y control de los procesos por medio del WMS que nos permiten gestionar y optimizar el almacenamiento de las cargas.