Aliados Estratégicos

Conozca las demás Unidades Estratégicas de Negocio que le permitirán obtener Soluciones

ABC REPECEV AGENCIA DE ADUANA NIVEL 1 

www.abcrepecev.com

Somos la agencia de aduanas nivel 1 líder en el mercado Colombiano con más de 30 años de experiencia. Brindamos asesoría técnica, legal y logística en el desarrollo de sus operaciones de comercio exterior en Colombia, prestando servicios confiables en los trámites aduaneros de sus mercancías de importación, exportación y tránsito aduanero. Contamos con un sistema integrado de información RPC Tracking, con el cual podemos entregar a nuestros clientes información en línea en tiempo real para el seguimiento de sus mercancías y procesos de nacionalización.

 

ABC CARGO LOGISTIC 

www.abccargolog.com

Somos el Agente de Carga Internacional con más de 30 años de experiencia en logística y de carga en Colombia. Nuestro principal objetivo es suplir todas las necesidades de nuestros clientes dentro de la cadena de abastecimiento de servicios logísticos integrados haciendo énfasis en la seguridad de la carga, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. De acuerdo a este compromiso constante con la seguridad de las operaciones, con la calidad de los servicios prestados, del bienestar de nuestro recurso humano y del impacto generado por nuestra organización al medio ambiente, ABC CARGO LOGISTIC S.A.S ha buscado constantemente implementar y certificarse en los diferentes sistemas de gestión y afiliarse a diferentes agremiaciones que nos permiten crecer a nivel operacional y humano.

 

ABC M&R – MOVING & RELOCATION 

www.abcmovingrelo.co

ABC Moving & Relocation (ABC M&R) es la división dentro de ABC Cargo Logistic S.A.S que ofrece soluciones de movilidad. Con programas exclusivos y personalizados, hemos estado atendiendo a empleados en corporaciones multinacionales, entidades gubernamentales y clientes individuales por más de 15 años. Ofrecemos un excelente servicio con el apoyo de representantes especializados con experiencia internacional y altos estándares de seguridad. Bajo estos parámetros, satisfacemos las necesidades de cada ejecutivo y su familia antes, durante y después de su estancia en Colombia.