Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

ABC STORAGE Somos un Usuario Industrial de Servicios, con 11 años de experiencia en el mercado, brindando las mejores soluciones en logística.
De acuerdo a este compromiso constante con la seguridad de las operaciones, con la calidad de los servicios prestados, del bienestar de nuestro recurso humano y del impacto generado por nuestra organización al medio ambiente, ABC STORAGE implementa constantemente sistemas de gestión orientados a la excelencia operacional, en los ámbitos de: Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Calidad, idoneidad del talento Humano entre otros, que nos permiten crecer a nivel operacional y humano.

Nuestra Misión

Somos un usuario industrial de servicios que presta sus servicios con proyección, calidad, agilidad y seguridad a importadores, exportadores y operadores logísticos; asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y del sistema integrado de gestión, brindando beneficios económicos a sus clientes y socios, a través de tecnología de vanguardia, enmarcada en sus principios, valores y responsabilidad sociales, velando por el desarrollo, bienestar y superación de sus talento humano.

Nuestra Visión

Estaremos en el 2020 posicionados como uno de los 5 principales usuarios industriales de servicios logísticos en las Zonas Francas a las que pertenecemos, referidos por el Usuario operador de acuerdo a las calificaciones obtenidas y al crecimiento en utilidades igual o superior al porcentaje de incremento del SMMLV.

Nuestra Promesa de Servicio

  • Flexibilidad: Buscamos soluciones que se ajustan a sus necesidades para asegurar el cumplimiento en tiempos y normatividad.
  • Servicio: Ofrecemos una completa asesoría para su operación proporcionando a su empresa altos niveles de satisfacción. Para el año 2016 nuestro indicador de satisfacción fue del 93%. Contamos con un área exclusiva de servicio al cliente para atender sus requerimientos, quejas y reclamos.
  • Seguridad: Contamos con herramientas idóneas para la seguridad, monitoreo y visibilidad de su carga 24/7
  • Tecnología: Seguimiento y control de los procesos por medio del WMS que nos permiten gestionar y optimizar el almacenamiento de las cargas.